Deportes

El reconocimiento de Kobe a Manu Ginóbili

De viaje por Brasil, el astro de la NBA nombra al argentino entre los tres mejores extranjeros de la historia de la liga.

Una de las máximas figuras de la NBA, Kobe Bryant, se encuentra de gira por el Brasil con la marca Nike. En medio de la gira, el ídolo de los Lakers se prestó a responder las preguntas de la prensa de todo el mundo.

Uno de los temas de consulta, fue la actualidad de los jugadores extranjeros en la liga estadounidense que tiene cada día más participación de foráneos. En este punto, al elegir a los tres mejores extranjeros de la historia en la NBA, Bryant eligió al alemán Dirk Nowitzki como el más notable.

Para completar el podio, Kobe seleccióno a su compañero de equipo, el español Pau Gasol y al argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Gionóbili.

Así lo explicó el propio Bryant: "Dirk Nowitzki es el mejor jugador extranjero de todos los tiempos y punto final. Después de él, tengo que poner en la lista a mi compañero Pau (Gasol). Pau siempre ha sido uno de los mejores, uno de los más hábiles que he visto en mi vida. Y entonces, posiblemente también a Manu (Ginóbili). Luego de ellos, ya sabes, también podría mencionar a Drazen Petrovic, Vlade Divac, Arvydas Sabonis. Estoy seguro de que me estoy olvidando de muchos, pero estos son los que vienen a la mente. Y Tony Parker".

Para finalizar, Bryant aseguró que no piensa retirarse en el corto plazo: "Me veo perfectamente jugando otros tres o cuatro años más".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic