Deportes

Boca presentará suplentes para jugar contra Racing

Si bien el técnico Carlos Ischia no confirmó la alineación del equipo, por lo visto esta mañana en el entrenamiento se presume que Boca presentará una formación alternativa para el aprtido del domingo por el torneo clausura de primera división.

 Con una formación integrada en su mayoría por jugadores suplentes, Boca Juniors enfrentará el sábado a Racing Club, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Clausura de primera división.

Los futbolistas titulares serán preservados para el viaje que el domingo Boca Juniors realizará a México, donde el miércoles venidero, en el estadio Jalisco, de Guadalajara, enfrentará al Atlas, en el partido revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Boca necesita ganar para pasar a la siguiente fase, ya que el empate logrado anoche en la cancha de Vélez (2 a 2) lo obliga a una victoria ante el conjunto azteca.

Esta mañana, luego del entrenamiento realizado por el plantel boquense en el predio de Casa Amarilla, donde se constató que se desgarró el arquero Mauricio Caranta, el director técnico Carlos Ischia no confirmó la formación.

Sin embargo, por la nómina de jugadores que quedarán concentrados esta noche a las 23, se puede deducir que Boca recibirá a Racing, con suplentes.

La probable formación sería con: Pablo Migliore; Alvaro González, Facundo Roncaglia,  Gabriel Paletta o Juan Forlín, Luis Ibáñez; Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

También quedaron concentrados el arquero Javier García; los defensores Jonatan Maidana y Carlos Fondacaro; los mediocampistas Ezequiel Benavidez y Sebastián Nayar, y los delanteros Lucas Viatri y Ricardo Noir.

Ischia no definió todavía si comenzará jugando el defensor Gabriel Paletta, recupero de un desgarro en el cuádriceps derecho, ocurrido el 22 de marzo pasado.

Posteriormente, Paletta jugó un solo partido, el que Boca le ganó a Unión Maracaibo, 3 a 0 en La Bombonera (convirtió un gol y se volvió a lesionar), el 22 de abril pasado.

La idea del entrenador es que Paletta juegue sólo 45 minutos, pero no resolvió si lo hará desde el arranque o si ingresará en el segundo tiempo.

Respecto del regreso del lateral derecho Hugo Ibarra, todavía no existen certeza, ya que el defensor practico con normalidad esta mañana, pero no fue incluido en la lista de concentrados para jugar frente a Racing.

Es probable que Ibarra pueda viajar a México, el domingo, integrando el plantel boquense que buscará eliminar al Atlas, de la Copa Libertadores de América .
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:37
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo opino que los jute a chabe con riquelme y que lo saquen a palerlo y punelo al pibe que iso el gol conracin
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic