Deportes

Djokovic superó un peligroso debut en Wimbledon

El serbio, número uno del mundo, no dejó lugar a sorpresas al vencer a Florian Mayer en sets corridos.

El serbio Novak Djokovic no dio lugar a nuevas sorpresas en Wimbledon y batió hoy al alemán Florian Mayer en su debut en la catedral del tenis.

El número uno del mundo se impuso por 6-3, 7-5 y 6-4 a Mayer, el mismo rival al que había derrotado en cuartos de final de la última edición del torneo.

Campeón en Wimbledon en 2011, Djokovic llegaba al certamen sin haber jugado en la gira previa sobre hierba después de alcanzar las semifinales de Roland Garros.

"Es mi primer partido de la temporada en césped. Fue complicado para ser la primera ronda. Mayer es un buen jugador y tiene un buen juego sobre la superficie", analizó el serbio, que se refirió a la sorpresiva derrota sufrida el lunes por el español Rafael Nadal, el gran tema de conversación hoy en Wimbledon.

"Miré la mayor parte del partido. Fue un gran partido, en los momentos importantes Darcis salió con grandes tiros. Pero es lo que ocurre cuando vienes de arcilla, fue un gran esfuerzo para Nadal jugar 45 partidos desde que regresó. Fue una gran sorpresa obviamente", comentó.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:23
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos