Deportes

Angelici da por sentado el pase del Cata Díaz

El presidente de Boca Juniors reiteró que la operación que puede traer de regreso al defensor a la entidad "está encaminada".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reiteró que la operación que puede traer de regreso al defensor Daniel `Cata` Díaz a la entidad "está encaminada".

Lo del `Cata` Díaz está encaminado", señaló al programa radial `Rock & Closs` (FM 95.9) la máxima autoridad de la entidad de la Ribera, en relación a la posibilidad de que el catamarqueño, de 33 años, se integre nuevamente al conjunto xeneize.

El jugador revista actualmente en el Atlético Madrid español, tras pasar también por el Getafe.

Además, el dirigente boquense aclaró que hizo una propuesta concreta a su representante, Jorge Cyterszpiler, por el pase del delantero Emmanuel Gigliotti, quien actuó la última temporada en Colón de Santa Fe.

"Quedaron en contestar", sostuvo Angelici, respecto de la eventual incorporación del goleador, que también tiene un ofrecimiento de Pumas UNAM de México.

El presidente manifestó que "en cuanto a los refuerzos debemos consensuar", con el técnico Carlos Bianchi. "Vamos a traer nombres de categoría y otros para que peleen el puesto", prometió Angelici. 

 Y, por último, el directivo destacó que el volante marplatense Walter Erviti, quien manifestó su intención de alejarse del club, deberá "tener una oferta importante" para poder irse.

"Hicimos una gran inversión por él y esperaremos que su representante nos traiga una oferta importante para dejarlo ir a Erviti", señaló.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016