Citroën confirmó el C4 Aircross y el precio del nuevo C4

En el Salón del Auto este fue uno de los stand más originales y con presentaciones muy esperadas. Conocé las versiones, valores y galería de fotos.

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Se vienen meses “movidos” para la marca francesa. El próximo e inminente lanzamiento es el C4 Lounge, que será en el mes de setiembre. Pero también confirmó importantes noticias, como la llegada del C4 Aircross, SUV 4X4 compacto de alta gama, ya cerrando el 2013.

C4 AIRCROSS. Fabricado en Japón, bajo un acuerdo entre PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi Motors, se venderá en dos versiones, 4x2 (transmisión manual de cinco marchas) y 4x4 (automática secuencial de seis marchas con comando de levas al volante), ambas con un motor 2 litros de 150 caballos y 198 Nm de par motor (a 4.000 rpm). Tendrá un completo equipamiento de seguridad y un importante equipamiento tecnológico; y llegará a la Argentina antes de fin de año.

C4 LOUNGE. En agosto se presentará oficialmente a la prensa, y Citroën comunicó cómo se compondrá la gama. Serán ocho versiones.

Mirá el detalle de precios y versiones

LÍNEA DS. Como no podía faltar, los exponentes DS tiene un gran protagonismo en el Stand y se exhibe de forma completa. Y son el DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4 quienes sobresalen, ya que pueden arribar a nuestro mercado (el DS5 sería con motorización 1.6 litros y 200 CV a comienzos de 2014).

 
MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN EN NUESTRA GUÍA  

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"