Ford lució el verdadero "nuevo Fiesta KD"

En el Salón del Automóvil la marca del Ovalo mostró el modelo con el rediseño que próximamente saldrá a la venta. Mirá la diferencia con el que actualmente se sigue vendiendo. No te pierdas las novedades del Focus III y Kuga.

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Ford se centralizó en presentar al Focus III, la nueva Kuga, y el rediseño del verdadero "nuevo Fiesta KD".

EL NUEVO FIESTA. Aquí hay que hacer una advertencia ante la consulta de nuestros lectores. Resulta que en Mendoza hay concesionarios que están publicando en los clasificados el "nuevo Fiesta KD" con importantes bonificaciones y tasas de financiación de menos del 9%. ¿Pero realmente es el NUEVO Fiesta? La respuesta es: NO

Como te anticipamos hace un mes, lo que se comercializa es la versión que salió a la venta en 2010 y que en meses sí cambiará al verdadero "nuevo Fiesta KD" que es el que se mostró en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y que como se ve en las fotos llega con notorias diferencias estéticas (ya sea que gusten o no). También siguen vigentes los tradicionales Fiesta One y Fiesta Max.



Es decir que en 2013 convivirán dos generaciones del Fiesta KD. Lo aclaramos para que los consumidores tengan clara la diferencia. Pueden consultar la nota publicada por Cuyomotor hace un mes.

KUGA Y FOCUS III. Siguiendo con los adelantos de la marca para este 2013 tenemos que mencionar su SUV de mayor nivel, el Kuga que será el primero en llegar. Y también el esperado Focus III la estrella fabricada en la Argentina y que llegará antes de fin de año.

Mirá las características de los nuevos KUGA y FOCUS III


Los otros imperdibles del Stand, son el Shelby GT 500 cabrio, la F-150 Raptor, y también el Evos concept, uno de los más llamativos de La Rural.


MIRÁ LAS PRIMICIAS QUE DEJÓ EL SALÓN DE BUENOS AIRES 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"