Deportes

"No jugaría en la B porque me perdería el Mundial"

El arquero Oscar Ustari aclaró que no está en condiciones de jugar en Independiente debido a su objetivo de ser el portero de la selección.

Oscar Ustari, hoy arquero de Boca Juniors pero con orígenes en Avellaneda, aseguró que en Independiente muchos lo consideran "un traidor por haberle gritado un gol" a un aficionado que lo insultaba, pero que él es "hincha del rojo", aunque no puede volver para jugar en la B Nacional porque perdería su chance "de volver a la selección".

"Muchos en Independiente me tildan de traidor porque en un partido en que yo jugaba para Boca grité un gol de Juan Sánchez Miño, pero la gente no sabe que ese día a mi papá le habían detectado un tumor y a la persona que me dirigí no paraba de decirme barbaridades", alegó Ustari en charla con Deportivo Télam.

"Cómo voy a traicionar a Independiente si lo amo. Soy hincha. También dijeron que me había dejado hacer los seis goles contra San Martín de San Juan para perjudicarlos. La cuestión es que tengo un palco en el estadio y no puedo ir a ocuparlo por eso", se lamentó.

El guardavallas de 26 años advirtió sin embargo que si se lo propusieran, igual no podría volver a la institución e este momento "porque al jugar en la B Nacional" perderá sus chances "de permanecer en el seleccionado de cara al Mundial".

"Estamos peleando la tercera plaza con mi compañero de equipo, Agustín Orión, así que necesito jugar. Quizás en otra época pueda hacerlo", argumentó.

Muchos en Independiente me tildan de traidor porque en un partido en que yo jugaba para Boca grité un gol de Juan Sánchez Miño, pero la gente no sabe que ese día a mi papá le habían detectado un tumor y a la persona que me dirigí no paraba de decirme barbaridades", alegó Ustari.

"Pero es preferible que Independiente se consolide bien y llegue armado de regreso a primera. Y si no puede lograrlo e un año, que sea en dos. Lo importante es que retorne con solidez", puntualizó.

Ustari estuvo en la mira de San Lorenzo poco tiempo atrás, cuando el entonces capitán Pablo Migliore permaneció 40 días detenido, pero su tiempo de ir para Boedo parece haber quedado atrás definitivamente, ya que hoy el titular azulgrana, Matías Lammens, descartó cualquier interés por sus servicios.

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 21:04
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE VOLVISTE TAN PECHO FRIO USTARI DESDE QUE JUGASTE EN BOCA..TENES MENOS CHANCES DE JUGAR EL MUNDIAL QUE EL LADRON DE BIATRI!!!....VOS NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE Y PUNTO.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos