Ya hay polémica por "los olvidados" de los Martín Fierro

Este lunes se dieron a conocer los nombres de los posibles premiados por la producción televisiva y de radio en 2012 para los premios Martín Fierro. Ya hay polémicas por los olvidados que no ingresaron en ninguna terna, a pesar de su rating.

Minutos luego de difundidas las ternas, se plantearon algunas polémicas por los programas que brillaron por su ausencia.

Uno de ellos fue Perdidos en la Tribu, que, aunque marcó altos picos de rating, el reality conducido por Mariano Peluffo no ingresó en la terna que los agrupa. En su lugar se ubican Cuestión de peso, La voz argentina y Soñando por cantar, señala La Nación.

Otros rezagados de la posibilidad de ganarse la estatuilla, fueron los dos programas paradigmáticos del periodismo de espectáculos vernáculo, que también quedaron afuera de todas las ternas.

Ni Viviana Canosa ni Jorge Rial, al mando de Más Viviana e Intrusos respectivamente, lograron ingresar en ninguna categoría, ni siquiera por su labor como conductores.

Si bien el año pasado también fueron los grandes ausentes, Jorge Rial había sido elegido como uno de los candidatos en la terna mejor conducción masculina en radio, nominación a la que renunció, enojado con la asociación porque "nunca reconocen" sus trabajos.

Eso sí, las noticias de la farándula tienen sus representantes en esta premiación: Santiago del Moro, conductor de Infama, y Beto Casella, conductor de Bendita, están nominados por su labor frente a sendos programas.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:57
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville