Deportes

Juvenil de Boca sería nuevo refuerzo del Barcelona

Según informa el diario Marca, el jugador es una de las máximas promesas de la actual cantera del club Xeneize.

El juvenil Tiago Casasola, una de las máximas promesas de la actual cantera de Boca, podría continuar su carrera deportiva en el Barcelona de España, cuyos
dirigentes están interesados en contratarlo.

El defensor central, de tan solo 17 años, llegó al club en 2012 proveniente de Huracán, entidad en la que se formó futbolísticamente.

El jugador que actualmente se entrena con la reserva xeneize  y que actúa en partidos de cuarta y quinta división, es pretendido por el Barcelona, siempre atento a la caza de nuevos talentos.

El diario deportivo español Marca consigna la información aunque desde el club de la ribera desconocen cualquier negociación al respecto.

En su momento, Boca pagó 3.500.000 pesos por el 60 por ciento de su pase y Carlos Bianchi lo llevó hacer la pretemporada con el plantel profesional.

La entidad catalana ya quiso contratarlo en 2012 para que empiece a formar parte del Barcelona B tal cual ocurrió en su momento con su máxima estrella, Lionel Messi. Sin embargo, Boca rechazó la oferta por considerarla insuficiente.

Ahora, con la apertura del mercado de pases en el viejo continente, nuevamente los catalanes vuelven a la carga por el defensor argentino de 1.89 de altura.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 00:58
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes