Scania presentó sus nuevos camiones Streamline

Se trata de un producto inédito con un excelente grado de eficiencia y un mayor confort. Mirá el stan de de este "grande" y las promotoras que se robaron los flashes.

STREAMLINE. La principal característica es su rediseño aerodinámico, que le permite un mayor ahorro de combustible. El cambio también está en elinterior, ya que la nueva cabina ofrece una gran cantidad de elementos premium, donde se destacan la pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema denavegación, conexiones multimedia, asientos y paneles especiales, entre otros. Finalmente se mejoró el sistema de suspensión que permite alinear el remolque con mayor facilidad.


NUEVOS MOTORES E INVERSIONES. Los directivos de la marca hicieron hincapié en los últimos motores lanzados al mercado, que son el Scania Opticruise con cambios automatizados; y el Scania Retarder, de 9 (250cv y 310cv, 5 cilindros) y 13 litros (360cv, 410 cv y 460cv, 6 cilindros), con mejores prestaciones gracias a las bajas revoluciones que brindan mayor eficiencia y menor consumo.

También la empresa sueca invirtió nuevamente una suma millonaria en su planta de Tucumán, totalizando este año 15 millones de dólares, y que le permitirá incrementar un 27 por ciento su producción.

MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN ACÁ

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"