Sale a la venta un sedán full por 83 mil pesos

Se trata del Chery Fullwin, que viene con un muy buen equipamiento para destacarse dentro de su segmento. Conocelo a fondo y mirá todos los lanzamientos que se vienen y los precios de 0km.

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Tiggo, el producto estrella de la marca, está exhibido en su nueva generación y con las dos opciones disponibles, la 4×2 automática y la flamante versión 4×4, además de QQ, Face y Skin. Pero la gran novedad es el Fullwin, que ya comenzó su preventa.


Vendrá en opción hatckback y sedán, y ambas costarán 83.000 pesos. La estrategia de Chery con este nuevo lanzamiento es vender 9.000 unidades durante este año y así lograr un 47% de aumento en respecto a 2012.

Mirá los PRECIOS de 0km de julio antes de los retoques de agosto

Está equipado con un motor naftero 1.5 litros ACTECO de 16 válvulas y 108 CV, y la caja es manual de 5 velocidades. Respecto a su equipamiento de seguridad se destacan: doble airbag frontal, sistema de frenos con ABS + EBD, discos ventilados delanteros y tambores traseros, estructura de carrocería anti-impacto, barras laterales en las 4 puertas, y columna de dirección colapsable. Estará disponible en cinco colores.

MIRÁ ESTE Y LOS LANZAMIENTOS DE TODAS LAS MARCAS

MIRA EL VIDEO EXCLUSIVO

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"