Deportes

Caetano Veloso canta una canción en homenaje a Ronaldo

El famoso cantante brasilero inció uno de sus conciertos con la canción "Tres Travestis", que fue compuesta en 1977. Además, Caetano aseguró que el astro del fútbol "no tiene que pedir perdon" por lo que hizo.

El cantante y compositor brasileño Caetano Veloso homenajeó al astro de fútbol Ronaldo, durante el estreno de una serie de shows en Rio de Janeiro, donde interpretó la canción "Tres Travestis", que compuso en 1977.

Caetano, una de las voces brasileñas más reconocidas en el mundo, cantó el tema que dice "Tres travestis/ Tres colibrís de raza/ Dejan el país/ Y colman París de gracia".

Luego, el compositor se dirigió a la platea del auditorio Vivo Rio, y afirmó que "Ronaldo no tiene que pedir disculpas, no tiene que pedir perdón".

"¿Cuál es el problema? La vida es bonita y compleja, Ronaldo no debe darnos una explicación", destacó el cantante sobre el escándalo sexual provocado por el encuentro del futbolista del Milan, con tres travestis en un motel de Rio de Janeiro.

Pra Caetano, "lo que pasó allí dentro (del motel), no le interesa a nadie. Solo a él y a su novia, que yo espero, lo perdone. El fútbol es poesía y la poesía tiene que imponerse".

El músico contó que la música dedicada a Ronaldo la noche del miércoles, fue compuesta para que la grabara Ney Matogrosso, pero quien la registró fue Zezé Motta.

La "inspiración" para "Tres travestis" surgió cuando Caetano y el bajista Dadi, inspirador a su vez de la famosa canción "Leaozinho" -música preferida de Ronaldo- pasaban por la Avenida Veira Souto, en Ipanema.

"Dadi me dijo 'mira ahí tres travestis'. Nos gustó mucho la sonoridad de esas palabras", relató Caetano, según Ansa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016