Deportes

Sensini quiere desdramatizar el clásico de La Plata

El entrenador de Estudiantes, Roberto Sensini, se mostró ansioso de cara a su primer clásico y reconoció la "importancia" que tiene ganarle a Gimnasia y Esgrima el próximo sábado. Mirá un video del 7 a 0.

"Acá no cuenta quién llega mejor; es un encuentro que vale tres puntos, aunque sabemos la importancia que tiene ganar", aseguró hoy Boquita luego de la práctica a puertas cerradas.
  
Sensini demostró cierta ansiedad de cara a ese compromiso, ya que será su primer clásico platense como entrenador de un equipo que llega a esta instancia puntero y motivado.
  
El técnico remarcó que no se debe "perder de vista" el presente del equipo que acumula 30 puntos producto de nueve triunfos, tres empates y dos derrotas.
  
A este dato estadístico se le suma que cuenta con una de las delanteras más goleadoras (23 goles a favor) y doce en contra.
  
"El clásico es algo especial, pero no hay que perder de vista lo que se viene haciendo", afirmó.
  
En cuanto al estado anímico de los jugadores a dos días de un choque tan importante, el ex orientador del Udinese intentó transmitirles calma.
  
"Es necesario que estén tranquilos para afrontar un choque de estas características", sostuvo.
  
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Sensini tiene definido al once titular:

Mariano Andujar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato; Iván Moreno y Fabianesi, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez , Ezequiel
Maggiolo, Juan Manuel Salguerio y Pablo Piatti.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic