Recomendaciones "cristianas": cómo golpear a las esposas
Un movimiento denominado Disciplina Doméstica Cristiana ofrece una guía por escrito para mantener una familia "acorde a la Santa Biblia".

En el sitio web de la red de Disciplina Doméstica Cristiana (DDC) se puede leer una enumeración de recomendaciones para disciplinar a las esposas.

Se aclara que el programa “Disciplina Doméstica cristiana no es violencia doméstica. Tampoco es abuso. Es un acuerdo entre dos adultos que comparten la creencia de que el marido es el jefe de la familia, y con esa posición viene el derecho de hacer valer su autoridad”.

Entre los consejos que dan para que los seguidores del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana golpeen a sus mujeres, proponen el cepillo de pelo, ya que "es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente", dice una de las recomendaciones.

Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable.

Estos son algunos de los trucos y consejos que se encuentran detallados en el "Paquete para principiantes" de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC.

“En un verdadero matrimonio de Disciplina Doméstica cristiana, la disciplina es templada con el conocimiento de que el marido debe responder ante Dios por sus acciones y decisiones en su posición de autoridad”. Concluyen desde la particular asociación.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (1)
24 de Abril de 2014|18:30
2
ERROR
24 de Abril de 2014|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
lijarbi24 de Junio de 2013|22:08
La verdad q no se porque alguien pierde el tiempo escribiendo esta estupideces menos mal q este diario no se imprime, porque cortar arboles para imprimir boludeces ya hay muchos.
1