Deportes

Boca quiere reemplazar a Palacio con Lautaro Acosta

Pompilio admitió que se reunió con el presidente de Lanús por la transferencia del delantero. Asimismo, el presidente de la entidad xeneize afirmó que también hay interés por Piatti, de Gimnasia y Esgrima La Plata. Mirá un video del Laucha.

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, reveló que se reunió
con el presidente de Lanús, Alejandró Marón, por la transferencia del delantero Lautaro Acosta.

"Quería saber si Lanús tenía interés en negociar con Boca, y vamos a analizar si realizamos una oferta o no porque también están regresando en junio próximo varios jugadores que estuvieron a préstamo en otros
clubes", dijo Pompilio.

Según trascendió, Lanús habría solicitado por el pase de Acosta unos ocho millones de dólares, cifra que Boca Juniors no estaría dispuesto a desembolsar.

Boca busca un delantero, ante la posibilidad de que el atacante bahiense Rodrigo Palacio sea transferido al Barcelona, de España, club que habría ofrecido 27 millones de euros (unos 26,4 millones de dólares) por su pase.

Pompilio, en declaraciones a radio del Plata, confirmó también que Boca "está observando" las actuaciones del delantero de Gimnasia y Esgrima, Ignacio Piatti

El futbolista nació el 4 de febrero de 1985 en la localidad de Baldissera, provincia de Córdoba, y se inició en Chacarita Juniors.

Al respecto, Pompilio dijo que se habló con la gente de Gimnasia para "saber si están dispuestos a entablar una negociación" por el jugador. 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:58
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece muy ya que me gista el laucha como futbolista ademas tinene la misma o mas velocidad q palacio asi q ese puesto no le qdaria para nada grande...asi q espero q el laucha sea el nuevo xeneisse!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic