Deportes

Clemente: "Lloré cuando me dijeron que no iba a continuar en Boca"

El lateral Xeneize no ocultó su dolor al conocer la noticia de que el club no le renovaría el vínculo.

Luego de que le comunicaran que el club no le renovará el contrato, Clemente Rodríguez habló con Carlos Bianchi, junto sus pertenencias y se despidió de Boca por la puerta de atrás. El jugador “que tiene más Libertadores que River en su historia”, como lo valoró su amigo Juan Román Riquelme, deja el club con ocho títulos bajo el brazo.

“Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, dijo Clemente, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.

“Uno sufre al irse de esta manera. Da tristeza porque estaba muy cómodo en el club y son cosas que el jugador no espera. Es difícil la situación, pero ahora estoy más tranquilo y relajado”, continuó el lateral.

Tratando de justificar su salida, Clemente admitió que “en Boca no anduve bien y lo reconozco”, aunque también dejó en claro que no sabe nada acerca de su futuro:“Ahora tengo que buscar un club, no sé a dónde voy a ir. Seguramente será en el exterior, porque en Argentina sólo juego en Boca”.

Por último, se refirió al vestuario y las constantes peleas internas: “Es porque los resultados no ayudan. El vestuario está tranquilo y bien. Hay que pasar el día a día y vivirlo”. Sobre el futuro del equipo, cerró: “Es un club grande, los jugadores tienen que estar tranquilos y arrancar de nuevo. Boca va a salir de esto, va a salir adelante”.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 07:13
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos