Deportes

Germán Denis finalmente jugará ante River

El goleador de Independiente participó del entrenamiento realizado en Villa Domínico y se mostró recuperado de su lesión. Si bien Borghi recién lo confirmará mañana, es un hecho que estará el domingo.

Una buena noticia para Independiente: Germán Denis practicó con normalidad este jueves y es un hecho que el domingo será titular en el clásico contra River, uno de los punteros del torneo Clausura, por la 15ta. fecha del certamen.

Denis había sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo, pero este jueves participó con normalidad del entrenamiento futbolístico realizado en el predio de Villa Domínico, por lo que volverá al primer equipo del ‘Rojo’.

Asimismo, Ricardo Moreira también evoluciona favorablemente de un esguince de rodilla y estaría a disposición del entrenador, Claudio Borghi, para el encuentro ante River. Si llega en condiciones, ocupará el lateral derecho y Carlos Matheu regresará a su puesto de marcador central, en tanto que saldría el juvenil Juan Caracoche.

En consecuencia, el probable equipo titular de Independiente será el siguiente: Fabián Assman; Moreira o Caracoche; Matheu Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Damián Ledesma y Hernán Fredes; Daniel ‘Rolfi’ Montenegro y Denis.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|00:29
1
ERROR
24 de Abril de 2017|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes