Renault sorprendió con el nuevo Logan, el Clio IV y la Koleos

Salón del Automóvil Buenos Aires: En la sexta edición de esta megamuestra Renault dejará una impronta como una de las marcas con más novedades y productos, sobre todo en vistas a 2014.

En el stand Renault, que Cuyomotor recorrió de punta a punta, conviven modelos que actualmente están a la venta, algunos que se vienen en los próximos meses y otros que se comercializan en Europa y que todavía no tienen fecha cierta de aterrizaje en nuestro país, caso del pequeño eléctrico Twizy.

Entre tantos ejemplares los que se robaron todos los flashes, en calidad de primicias, sin dudas fueron el gratamente renovado Logan, el esperado Clio IV europeo y el debut mundial de una nueva generación para la SUV estrella de esta marca: la Koleos.

NUEVO KOLEOS
Se mostró aquí como una revelación mundial. El exitoso SUV se luce con una renovada imagen y mayor equipamiento, para competir en un segmento que día a día crece en rivales.

La renovación se aprecia en la estética frontal y por ejemplo en la suma de tecnología top: Sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital integrado; sistema de audio Bose; cámara de estacionamiento trasera; sistema de ayuda al arranque en pendiente (HSA) y tarjeta llave manos libres, entre otros.

Permite condiciones de manejo 4x4 Auto, 4x4 Lock y 2WD. Mientras que su motor es un 2.5lt 2TR Nafta de 170CV y 226Nm; transmisión automática variable continua (CVT). En seguridad: frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de urgencia (AFU).

LOGAN: renovación 100%

Mirá más fotos, conocé sus características y enterate cuándo llega

CLIO IV y IV RS 
En Cuyomotor ya lo veníamos anunciando en reiteradas notas y habíamos dado la confirmación oficial, con todos sus detalles.


Llega de Europa como referente por la máxima eficiencia de sus motores y su diseño deportivo y vanguardista. Convivirá en un segmento superior con el otro Clio argentino, el Mio, el cual se hace fuerte como el auto de entrada de gama de la marca en el Mercosur.

El Clio IV fue calificado con 5 estrellas en los exigentes ensayos Euro NCAP: trae frenos ABS, 4 airbags, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), HLA (asistente de partida en pendiente) y ganchos Isofix para las sillas de los más pequeños, entre otros ítems destacados.

Ofrece también el nuevo sistema multimedia R-Link, una verdadera smart tablet integrada al vehiculo con Navegador satelital, cámara de estacionamiento, reproducción y streaming de fotos y videos vía bluetooth, entre sus principales funciones.
 
MIRÁ EN EL ANUARIO TODAS ESTAS NOVEDADES IMPERDIBLES: La versión Clio IV RS, Nuevo Mégane III, Mégane III RS,  el concept car TWIZY RS F1.

¿Qué sentís?
91%Satisfacción4%Esperanza3%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"