Fiat sorprende con el anuncio del Panda 4x4

Fue uno de los modelos que se destacó en el stand de la marca italiana en el Salón del Auto de Buenos Aires. El otro admirado fue la versión familiar del "500". Conocelos a fondo y enterate cuándo llegan.

Salón del Automóvil Buenos Aires: Fiat mostró por primera vez en la Argentina la versión más “larga” de su ícono, el 500 L. Y también dio una grata sorpresa con la exposición y el anuncio del pequeño “Panda 4x4” .

La esencia del stand de la marca fue “Italianidad, tecnología y diseño”, la cual materializó sobre una superficie total de 1.200 m2. donde además de los modelos también se lucieron “las modelos”. Pero como adelantamos, las grandes estrellas fueron dos ejemplares que aparecieron a modo de “avant première”:

FIAT 500 L. Desde Cuyomotor ya lo habíamos mostrado en nuestras coberturas en los salones de Santiago de Chile y ahora fue el turno de su debut en la Argentina, previo a su comercialización.

Se trata de un monovolumen diseñado y fabricado sobre una plataforma totalmente nueva, equipado con el motor 1.4 16v Fire de 95CV que cumple con las normas de emisiones Euro6. lleva el ADN del 500, con mayor espacio y un interior que sorprende por su diseño y gran calidad de sus materiales.

PANDA 4x4. Ya te lo habíamos presentado en Cuyomotor en su debut en París

Enterate desde cuándo se venden en la Argentina y sus características

Lo equipa un propulsor bicilíndrico de 875cc, TwinAir 8V Turbo de 85 CV - premiado en 2012 como “Engine of the Year”- con una caja de cambios de 6 marchas.

Llega con un sistema de transmisión de tracción integral del tipo "torque on demand". En seguridad incluye de serie el sistema ESP (Electronic Stability Control) con función ELD (Electronic Locking Differential), otra ayuda para la conducción y la salida en superficies con escasa adherencia (nieve, hielo, barro, etc.).

IMPERDIBLE: TODAS LAS PRIMICIAS DEL SALON DEL AUTOMOVIL

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"