Dolores Fonzi y un amor sin papeles

La bella actriz confesó que por el momento no piensa en contrae matrimonio con Gael García Bernal, con quien tiene dos hijos.

La actriz Dolores Fonzi, que debutó en una nueva temporada de la tira En Terapia, aseguró que por el momento no piensa en casarse con Gael García Bernal, con quien tiene dos hijos.

“Casarse es raro. Es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido. A veces cuando se cruza la idea pienso: ¿más casada de lo que estoy ahora? Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta. Tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos", comentó la actriz a la revista Luz.

Fonzi debutó la semana pasada en una nueva temporada de la serie que se emite por la TV Pública, donde interpreta a Ana, una mujer que tiene una relación tóxica con su ex, Martín (Leonardo Sbaraglia).

Justamente en relación con su persona, la actriz aseguró que los amores tóxicos no son lo suyo y que se siente cómoda en relaciones sanas.

Fonzi aseguró que está muy feliz, pasando un gran momento y dijo que disfruta de los pequeños momentos de la vida, según el sitio Teleshow que reprodujo los dichos de la joven.

La actriz confesó que le gustaría volver a trabajar con su novio, aunque recalcó que deberían esperar a que sus hijos Lázaro y Libertad sean más grandes, porque de lo contrario ninguno de los podría cuidarlos.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'