Para Flavio Mendoza la tele está aburrida

Según el artista se nota la ausencia de Tinelli. Dijo que aportaba la pizca de alegría y color que le falta a la pantalla.

 Aunque Flavio Mendoza piensa sólo en el espectáculo Stravaganza que inaugurará en un teatro de calle Corrientes, se hizo un tiempo para hablar de lo que pasa en la tele, a la que describió como aburrida.

Durante una charla que mantuvo con el periodista Jorge Lafauci, en Radio 10, y que fue reproducida por el sitio Teleshow, el bailarín criticó la programación actual.

“Hoy la tele está aburrida. Hay programas que no tienen los ratings que se hacían antes, cambió todo. Marcelo (Tinelli) le daba esa pizca de alegría y ese color que le falta a la televisión", explicó el ex jurado y bailarín del ciclo que conducía Tinelli.

El artista estrenará en breve una nueva temporada de su espectáculo Stravaganza 2, Estados del tiempo, que subirá al escenario del teatro Broadway, en calle Corrientes.

"No podemos creer lo que está pasando con Stravaganza. Los productores unieron dos teatros y ahora hay una capacidad para 1.500 personas. Viene público de distintos países como Perú, Bolivia, Brasil y también mucha gente de Buenos Aires y del interior del país", afirmó Mendoza.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes