Deportes

Adriano jugará para Brasil contra la Argentina y Paraguay

El jugador del Inter de Milán (cedido a san Pablo) es la mayor novedad en la lista que presentó hoy el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', para esos dos partidos que jugará Brasil. Mirá un video del gol que nos hizo.

El delantero Adriano, cedido al Sao Paulo, volvió hoy a una convocatoria con Brasil por primera vez desde el Mundial de Alemania 2006 para los cruciales partidos por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica'10 contra Paraguay y Argentina, respectivamente.

El jugador del Inter de Milán es la mayor novedad en la lista que presentó hoy el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', para esos dos partidos que jugará Brasil en junio ante sus dos más directos rivales por las eliminatorias el próximo junio.

Tras cuatro jornadas, Brasil es el tercer clasificado con ocho puntos, uno menos que Argentina y dos menos que el líder Paraguay, que recibirá a Brasil el próximo 15 de junio en Asunción.

Sin embargo, tanto Adriano como el lateral del Santos Kléber no participarán en los dos partidos amistosos que Brasil jugará el 31 de mayo y el 6 de junio, contra Canadá y Venezuela, respectivamente, puesto que sus equipos están disputando las fases finales de la Copa Libertadores.

Serán sustituidos por el lateral del Real Madrid, Marcelo, y el delantero del Betis, Rafael Sobis, que no jugarán en los partidos de las eliminatorias.

La lista de Dunga también cuenta con otros hombres destacados como Kaká y Alexandre Pato, dos de las figuras del Milán italiano.

Esta es la tercera convocatoria consecutiva que se pierde el que fuera mejor jugador del mundo, el barcelonista Ronaldinho, que no juega con continuidad en su equipo en los últimos meses.

En cambio, regresan Mineiro y Elano, que no estuvieron presentes en la última lista.

En esta ocasión, Dunga ha optado por dejar fuera a jóvenes valores que pretende utilizar en los Juegos Olímpicos.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros:

Julio César (Inter de Milán-ITA), Diego Alves (Almería-ESP) y Doni (Roma-ITA).

Laterales:

Maicon (Inter de Milán-ITA), Marcelo (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Sevilla-ESP), Gilberto (Tottenham-ING) y Kléber (Santos-BRA).

Defensores:

Lucio (Bayern de Múnich-GER), Álex (Chelsea-ING), Juan (Roma-ITA), Luisao (Benfica-POR)

Centrocampistas:

Gilberto Silva (Arsenal-ING), Josué (Wolfsburg-GER), Diego (Werder Bremen-GER), Kaká (Milán-ITA) y Julio Baptista (Real Madrid-ESP), Mineiro (Hertha Berlín-ALE), Elano (Manchester City-ING), Anderson (Manchester United-ING).

Delanteros:

Luis Fabiano (Sevilla-ESP), Alexandre Pato (Milán-ITA), Robinho (Real Madrid-ESP), Adriano (Sao Paulo-BRA) y Rafael Sobis (Real Betis-ESP).

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic