Deportes

Futsal femenino: Mendoza se quedó con el título Nacional en Paraná

La Borravino venció 10 a 3 a Corrientes en la final y se consagró campeón argentino en el torneo que se disputó íntegramente en Entre Ríos.

Sin dejar dudas, la selección mendocina de futsal se quedó con el campeonato nacional de la categoría que se disputó en el estadio Parque Escolar Enrique Berduc de la ciudad de Paraná.

El elenco provincial, dirigido por Jesús Ayala, derrotó en la final a Corrientes por un abultado 10 a 3, donde la máxima figura fue la delantera Gimena Blanco, goleadora del certamen y emblema de la Borravino.
Los tantos mendocinos fueron marcados por Blanco (en 4 ocasiones), Florencia Ogara (en 3 oportunidades), Alejandra Argento, María Victoria Pintos y Luciana Martínez. Mientras que para el rival concretaron Valeria Meza (2) e Ivana Gonzáñez.

Síntesis del partido:

Mendoza 10:
Eimi Morales, Victoria Pintos, Alejandra Argento, Gimena Blanco (Formación inicial). También ingresaron: Mikaela Zabaleta, Romina Fabriani y Florencia Ogara, Yanina Fernández, Mariana Dimaria, Antonella Ticle, Luciana Martínez. DT: Jesús Ayala

Corrientes 3: Vanina Franco, Valeria Meza, Ivana González, Luciana Gomez, Gabriela Gutierrez y Maria Ojeda. (Formación inicial). DT: Jorge Morales

Árbitros: Ariel Rodríguez (Paraná) y Cristian Hippler (Misiones).

El camino a la gloria:

En la fase de grupos, Mendoza se sacó de encima con contundencia a Córdoba (3 a 0), a Puerto Madryn (13 a 0), a Ushuaia (4 a 1) y a Salto encantado (9 a 1)

En las instancias decisivas, lograron dar cuenta de Comodoro Rivadavia, en los cuartos de final, por 6 a 1 y en las semifinales sobrepasaron a Córdoba por 5 a 1.

Fuente: http://futsalconnivel.com.ar/

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016