Deportes

Tras el retiro de Henin, Sharapova pasó a ser la número uno del mundo

Henin, que sorprendió a todo el mundo anunciando el miércoles que ponía inmediatamente término a su carrera, a los 25 años, ha sido la número uno del circuito durante 117 semanas no consecutivas. Mirá un video de una de las mujeres más hermosas del circuito.

La rusa Maria Sharapova, hasta ahora segunda clasificada del ranking de la WTA, se convertira en la nueva número uno del tenis mundial el próximo lunes, después de la retirada de la belga Justine Henin, según un comunicado del circuito femenino difundido este jueves.
  
Henin, que sorprendió a todo el mundo anunciando el miércoles que ponía inmediatamente término a su carrera, a los 25 años, ha sido la número uno del circuito durante 117 semanas no consecutivas.
  
Se trata del sexto reinado más largo en la WTA desde la introducción del sistema informático en noviembre de 1975, aunque queda lejos de la marca de la alemana Steffi Graff de 377 semanas.
  
Sharapova, de 21 años, ocupará la primera plaza de la clasificación por cuarta vez en su carrera, después de haberla alcanzado por ver primera en agosto de 2005.  

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'