Roberto Piazza tuvo otro día de furia

El temperamental diseñador estalló al analizar las razones por las que prefiere irse a vivir a Estados Unidos.

El diseñador discutió muy fuerte al aire en un programa radial cuando los integrantes del ciclo indagaron sobre las razones que expuso para justificar su éxodo hacia los Estados Unidos. El modisto interrumpió de forma abrupta la entrevista, bastante molesto.

El robo que Roberto Piazza sufrió la semana pasada, según el diseñador, fue el detonante para decidir irse a vivir a los Estados Unidos, aunque un año atrás había expresado el mismo deseo al considerar que sus vestidos no tenían la clientela que deseaba en este país (ver noticias relacionadas).

Sin embargo, expuso otras razones para su éxodo que los integrantes de un ciclo en FM le objetaron. Y ahí se desató el escándalo...

"No voy hablar de política porque no entiendo nada, pero que lo social está hecho mierda y que es una cagada, no hay ninguna duda", afirmó Piazza.

El conductor del programa le señaló: "Me parece muy injusto que digas que vos le diste todo al país y que a vos el país no te dio nada".

El diseñador, que reconoció el cariño del público, no obstante criticó que siempre que reclamó o pidió algo a distintos gobiernos (aunque estuvo cerca de Cristina Fernández cuando se promulgó la llamada "Ley Piazza" contra el abuso infantil), nunca obtuvo respuestas.

Una vez más, los conductores le retrucaron: "Cuando fuiste Roberto Piazza le diste mucho al país pero para ser lo que sos, lo hiciste en Argentina".

Esa frase, desató la furi de Roberto: "¿Qué querés que diga? ¡Porque la verdad me tenés podrido!".

La respuesta que obtuvo no fue menos dura: "Por mí te podés ir del país ya mismo, payaso"...



Fuente: Diarioshow.
http://www.diarioshow.com/notas/2013/06/22/94072-otro-dia-de-furia-para-roberto-piazza.html
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:25
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.