Deportes

Barcelona cuenta a Palacio como jugador del club

Lo adelantó corresponsal del diario Marca en Barcelona, quien dice que el club azulgrana ya cerró la transferencia con el representante del jugador. Ahora sólo resta acordar los números con Boca. Mirá un video con los goles de Palacio.

Con la intención de dejar atrás la paupérrima temporada en Europa, el Barcelona busca depurar el plantel. Y en ese tren, el club catalán quiere en sus filas al argentino Rodrigo Palacio, quien ya tiene todo arreglado con la entidad azulgrana y llegaría para reemplazar al francés Thierry Henry.

Al respecto, Sergi Font, corresponsal del diario Marca en Barcelona, aseguró que "el acuerdo entre el Barcelona y el jugador (Palacio) está hecho" y que sólo resta cerrar números con Boca, según señala una nota de Infobae.com.

Agregó que el club catalán "lleva varios años detrás de él" y que las probabilidades de que se concrete la operación son muy altas "después del mal rendimiento de las estrellas del Barcelona, como por ejemplo Henry".

Así las cosas, el periodista consideró que la idea es depurar el plantel del Barcelona para hablar de un nuevo proyecto, el cual será conducido por un nuevo entrenador, Josep Guardiola.

De todos modos, Font aclaró que el club no va a realizar ningún anuncio hasta tanto termine la temporada, la cual estuvo marcada por el fracaso en la Liga (empezó muy bien y terminó mal) y el final sin corona en la Champions League, donde el equipo arribó a semifinales.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic