Deportes

Arsenal vendió a dos de sus máximas figuras

Lisandro López y Darío Benedetto fueron transferidos al exterior y ambos jugadores se despedirán ante All Boys.

Dos de las máximas figuras de Arsenal de Sarandí fueron transferidas al exterior:
Lisandro López pasó al Benfica de Portugal y Darío Benedetto al Xolos de Tijuana.

López se irá al Benfica por cinco años y por su transferencia Arsenal recibirá alrededor de cuatro millones de euros, cumpliendo de este modo el presidente Julio Ricardo Grondona con lo que le había prometido al comienzo de la temporada, su pase al exterior.

La suma a pagar por Benedetto es muy elevada aunque no se confirmó la cifra por la cuál el delantero fue cedido al equipo que dirigirá el argentino Jorge Almirón, cuyo representante, Cristian Bravarnik, también representa al atacante de 23 años, que en 59 partidos jugados para el equipo del Viaducto marcó 14 goles.

Lo que resta es firmar la documentación para concretar oficialmente las negociaciones y ambos jugadores se despedirán mañana frente All Boys en el estadio Julio Humberto Grondona.

Con el dinero que ingrese por estas operaciones se le ofrecerá la renovación de contrato, con una importante mejora, al volante Jorge Ortiz, prioridad para el DT Gustavo Alfaro y que es pretendido por Racing y por un equipo mexicano.

En cuanto a refuerzos para la próxima temporada interesan Brian Lluy (Racing) y Milton Caraglio (viene de jugar en Pescara de Italia).

Mientras que Eduardo Casais, Pablo Luguercio, Julio Furch, Danilo Gerlo, Diego Torres, Gonzalo Espinoza, Carlos Carbonero (vuelve a Estudiantes) y Javier Burrai, en principio, no continuarán en Arsenal.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:25
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos