Deportes
Perlita

Mirá quién estuvo en el partido Italia- Brasil

El astro Kobe Bryant fué la máxima atracción en las tribunas ya que su anhelo es conocer al jugador brasileño Neymar.

La estrella estadounidense del baloncesto Kobe Bryant fue hoy la gran atracción en la tribuna de honor del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, donde asistió al duelo entre Italia y Brasil de la Copa Confederaciones de fútbol.

Poco antes de que empezara el partido, Bryant, un declarado fanático del fútbol, manifestó por twitter su ilusión por la oportunidad de ver en acción a los astros de los dos equipos, el italiano Mario Balotelli y el brasileño Neymar.

"¡Voy a ver un bonito partido! Amo muchísimo a Brasil, e Italia será siempre mi casa", escribió en italiano el astro de Los Angeles Lakers, quien pasó siete años de su infancia en el país europeo y es hincha del Milan. También escribió los "hashtags" #mariobalotelli y #neymar.



Antes de llegar a Salvador de Bahía, Bryant estuvo el viernes en Sao Paulo, donde sostuvo un encuentro con el máximo ídolo del baloncesto brasileño, el ex jugador Oscar Schmidt, quien lucha contra un cáncer cerebral. "Lo primero que hizo fue indagar cómo estaba yo", reveló Schmidt después del encuentro.

"Ya no tengo más palabras para definir a Kobe Bryant. Es un chico maravilloso y un gran jugador. Para mí, será siempre el más grande de todos", agregó el "Mano Santa" Schmidt.

Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|02:49
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017