Deportes

Mendoza presenta el Rally Dakar sudamericano

El gobernador Celso Jaque y Etienne Lavigne, director de la carrera, mañana a las 13 presentarán formalmente la prueba mundial, ya anunciada en París y Buenos Aires. La presentación local será en la Casa de Gobierno, en el 4º piso, donde se ofrecerán detalles de los circuitos que serán disputados en la provincia durante el año entrante.

El viernes 16 de mayo a las 13, en el 4º Piso de la Casa de Gobierno, se realizará  el lanzamiento oficial de la competencia internacional “RALLY DAKAR, ARGENTINA-CHILE 2009”,  a desarrollarse del 3 al 18 de enero de 2009 y cuyo recorrido incluirá por primera vez a la provincia de Mendoza.

A través del inmenso territorio argentino y chileno, se ha diseñado una gran vuelta de 9.000 kilómetros, con 6.000 kilómetros de especiales, por donde los participantes tendrán que pasar, para estar en Buenos Aires, el mismo lugar de llegada y salida de la carrera.

En primer lugar los pilotos tomarán en dirección del sur, hacia los llanos de la Patagonia, para luego cruzar la cordillera de los Andes, y después aprovechar de un día de descanso en Valparaíso, al borde del Océano Pacífico. El trayecto de regreso los conducirá hacia el desierto de Atacama y después por las provincias de Argentina, entre las que se destaca Mendoza.

Estarán presentes el Gobernador de Mendoza, Celso Jaque; el Secretario de Turismo, Luis Böhm; la Secretaria de Deportes, Beatriz Barbera; el Director de la Carrera, Etienne Lavigne (ASO, FRANCIA); representantes de ASO en Argentina,  y el Director Nacional de Gestión en Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto Álvarez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:05
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se que el premio dakar se postergo pero fue buena desicion la que isieron aserlo los felisito grasias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016