Deportes

Macabi: definiciones de su técnico luego del triunfo

Con la gran victoria conseguida ayer, Israelita Macabi renueva esperanzas. Vuelve a confiar en su potencial y mira distinto a la definición del Torneo Apertura local de básquet.

La serie final ante Anzorena, sin dudas, no era fácil en los papales y mucho menos aún luego del partido del lunes, cuando Macabi fue derrotado sin atenuantes por el Tricolor de la Sexta.

El buen desempeño de la formación macabea dejó muy conforme a su entrenador Fernando Santalucía y luego de la finalización del partido, y después del festejo por el triunfo, se tomó un momento para expresarse a través de MDZ.

 El triunfo:

“Fue fundamental el estado de ánimo de los muchachos, mentalmente estuvieron muy fuertes. A pesar de estar abajo varias veces en el tablero, aparecieron los que tienen que aparecer.”

 La figura:

“Lo de Dante (Concatti) fue superlativo. Marcó todo el partido, no dejó entrar a nadie a la zona. Estuvo muy metido en el partido, marcó hasta el último segundo de cada posesión.”

 El rival:

“No tenemos que olvidarnos que se trata del Anzorena de la Liga B, es el rival más duro que puede tocar en un torneo local. Te obliga a jugar todo el partido, no podés relajarte ni un minuto.”

 El arbitraje:

“Son personas, por lo tanto pueden tener errores. No me parece que hayan tenido que ver con el resultado. Si fuese por eso yo me tendría que quejar por los fallos de los últimos segundos del primer partido, pero eso no tendría sentido.”

 La serie final:

“Fantástica. Hace mucho tiempo que no veía una final en la que se juegue al básquet y con este marco de público.”

 
Opiniones (11)
10 de Diciembre de 2016|23:14
12
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Flaco parece q te quedaste afuera de la final... tampoco opines de lo q no te importa, anda a ver el partido y aprende de basquet. Anzorena hace lo q puede en la liga b, tampoco le da para mas y Macabi canta lo q quiere y si no te gusta tapate los oidos. Pero por lo menos canta, no como tu club q son pecho frios
    11
  2. son todos unos muertos, los de anzorena se creen q por jugar liga b son inalcanzables y dieron pena, y los de macabi tienen el canto mas fracasado que he escuchado en años. aprendan a escribir, agarren los libros que no muerden
    10
  3. En la iga b de prestados me das risa!flaco estamos en la liga b de huevos y compromiso y anzorena empezo ycomo un club de barrio y esta jugando liga b!asiq no tenes nada par decir de anzorena y las intalaciones puede q sean las mejores pero loq importa es la apsion y el sentimineto no si tenes una cancha o un camarin lind importan los campeonatos y el reconocimiento del club
    9
  4. jugas la liga b de prestado? no tenes cancha... sabes lo q es el parquet? lo q es un camarin sin olor a pis? donde te puedas banar? Anzorena es una gran institucion, lastima q tenga gente como vos... La diferencia es q Macabi es un club, donde el basquet no es lo unico, lo importante es la gente y un club unido q lo esta demostrando en la cancha.
    8
  5. Nooo NBA no veo a anzorena q es lo mismo y si soy joven y me he cansado de evr salir campeon a anzorena vos no debes saber lo q es esto ha ni idea? desde el 93 q no salen campeones posta no hables no te da la cara para compararte con anzorena! aparte por teens 2 jugadores afuera se consideran grandes q mediocres la verdad! grandes es jugar en liga b grandes es salir campeones eso es muchas finales? y campeonatos? finales de que año ni vos te debes acordar!
    7
  6. creo que hay algunos comentarios que destruyen al basquet de mendoza. dejen de hablar y echar culpas a tercero desde el rencor de no haber conseguido lo que con gran esfuerzo y dedicacion otros si y apoyen el basquet que desde hace mucho tiempo no nos brinda un espectaculo como el que nos esta dando en estas finales.
    6
  7. En Macabi se festeja y se disfruta, si no te bancas ver a otro equipo disfrutar, no vayas a la cancha y quedate viendo NBA por la tele gil!!! Macabi tiene muchas finales en su historia, se ve que sos muy joven o que nunca leiste un diario... Ningun equipo de Mza logro tener 2 jugadores de su cantera que lleguen a jugar la Liga A (Berman y Minzer)
    5
  8. Borom borom, borom borom para Chauchin la Seleccion!!
    4
  9. La primera vez q llegana la final y se creen un equipo grande de Mnedoza ejejejjeje dan pena posta mejor ni hablar aparte festejaron como si hubieran salido campeones lo q es ser mediocre
    3
  10. siendo un devutante como tecnico de primera division esta demostrando q esta a la altura del acontecimiento. El equipo de Macabi es una fiera y la hincha la mejor de Mza, nunca nadie llevo tanta gente a la cancha...
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic