Deportes

El Cata Díaz también está en la mira del Barcelona

El ex defensor de Boca aparece como uno de los candidatos a reemplazar a Gaby Milito en el club ’azulgrana’. Tuvo una temporada muy buena en el Getafe y su pase podría costar unos 8 millones de euros.

La danza de nombres sobre jugadores que podrían interesar al Barça la próxima temporada cada día va aumentando y, sobre todo, cuando se habla de la posición de central.

La grave lesión de Gaby Milito y la marcha del francés Lilian Thuram obliga a la llegada de otro jugador para esta posición. Allí surge el nombre del ‘Cata’ Díaz, quien tuvo una muy buena temporada en el Getafe y podría interesar al Barça.

Díaz es argentino, con pasaporte comunitario, y su costo sería de unos ocho millones de euros. El jugador, que este mes de julio cumple 29 años, tiene experiencia y podría ofrecer un rendimiento inmediato, como había pedido Txiki Begiristain.

En una línea parecida se encuentra el brasileño Edu Dracena, del Fenerbache, quien a sus 27 años es otra de las alternativas. El tercer candidato es Gerard Piqué, defensor del Manchester United, que la semana próxima jugará la final de la Champions League.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes