VW trae a la Argentina cuatro modelos sorprendentes

Cuyomotor te sigue mostrando una a una las novedades del salón del Auto de Buenos Aires. Mirá la SUV compacta "Taigun", el nuevo Beetle y el primer citycar que se venderá en el país.

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Volkswagen tiene el stand más grande de la muestra, donde exhibe nada menos que 30 autos. Y entre tantos hay muchos que sobresalen.

Elegimos aquí un top 4: Up!, nuevos Golf, Taigun y New Beetle

EL CITYCAR. El UP, elegido año del auto en Europa, será uno de los baluartes la siguiente temporada. El que llegará a la Argentina vendrá importado desde Brasil, y tendrá varios cambios respecto al que hoy está en La Rural.

LOS GOLF. Los fanáticos del Golf van a estar de parabienes, ya que se puede apreciar su nueva generación y además sus variantes GTi y TSi. Y el seguidor del Beetle tendrá la oportunidad de disfrutar su nueva versión y también la opción cabrio.

ESCARABAJO RENOVADO. Este fue uno de los modelos más fotografiados de la muestra, el new Beetle que ya se vende en Europa con un diseño 100% nuevo, aunque con la misma impronta.

Mirá cuándo saldrán a la venta estos cuatro modelos

LA SUV COMPACTA. Decidido a entrar en la feroz pelea del segmento de las SUV, la Taigun (foto de portada)  ofrece una idea de lo que será el modelo a futuro.

También hay que estar atentos a la línea Amarok y Suran 2014, ya mostrándose con los retoques que recibirán; y a otras perlitas como por ejemplo el Passat Alltrack, variante crossover del familiar de VW.

Mirá una x una las novedades de cada marca en la Guía Cuyomotor 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"