Deportes

Roberto Ayala: "Tenemos que ganar para evitar el desastre"

El zaguero argentino jugará domingo ante Mallorca, con la obligación de ganar para evitar el descenso. “Es el partido de la gloria o... No lo quiero ni nombrar, porque no pienso en otro resultado", dijo el defensor, compañero de Pablo Aimar y Diego Milito.

“El fútbol nos ha querido dar otra oportunidad y esperemos que sepamos aprovecharla”, aseguró Roberto Fabián Ayala, ex capitán del seleccionado argentino, que lucha por zafar del descenso en la Liga española.

“Creo en mí y en mis compañeros. Creo que podemos hacerlo", agregó, esperanzado, el jugador argentino, uno de los referentes del vestuario del Zaragoza, en declaraciones al diario español ‘As’.

Al Zaragoza le alcanzaría con un empate, en dos combinaciones casi milagrosas de otros resultados, pero lo único que lo salvará de forma categórica es la victoria en Mallorca. Si el partido se jugara en La Romareda habría menos dudas, pero su rendimiento fuera de casa “ha sido una catástrofe durante todo el año”, explica el diario ‘As’.

Sin embargo, Ayala está confiado. "Se habla por ahí que no le ganamos a nadie fuera de casa y es cierto, en todas las jornadas que jugamos como visitantes no lo hicimos nada bien. Ganar fuera de casa este partido y conseguir la permanencia es nuestro gran reto. Hay que buscar apoyos donde motivarse con los que uno pueda expresarse mejor. No queda otra si queremos evitar el desastre", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes