Deportes

Un gesto de Martino ilusiona a Newell's

El presidente de Newell`s contó una situación que le hizo pensar en que el Tata se puede quedar.

Después de festejar el título en el Torneo Final, Newell’s piensa en el futuro y se ilusiona con retener al técnico que había anunciado que se va luego de terminar la participación con Newell’s en la Copa Libertadores.

El presidente del club, Guillermo Lorente, narró una charla con el técnico que lo entusiasmó pensando en la continuidad del DT: “Le pregunté directamente: '¿Qué vas a hacer si nos toca ir a Marruecos?' Me miró y se sonrió. A lo mejor me dice que se va igual, y merece todo el respeto por lo que hizo. Pero él no me puede privar de que yo quiera que se quede”.

Le pregunté directamente: '¿Qué vas a hacer si nos toca ir a Marruecos?' Me miró y se sonrió. A lo mejor me dice que se va igual, y merece todo el respeto por lo que hizo

Lorente hace referencia a la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes a fin de año en casa de que la Lepra gane la Copa Libertadores.

Sobre los jugadores cuyo contrato finaliza el 30 de junio, el presidente rojinegro explicó: “Estamos haciendo las extensiones previstas para que puedan jugar ante Atlético Mineiro. El único que está con la situación sin resolver es Scocco”. En relación a Gabriel Heinze, quien estaría pensando en el retiro: “Se tratar de una situación personal, el otro día estaba tan contento… Un tipo de la trayectoria de él que parece que nada lo conmueve, parecía una criatura, yo quiero que se quede un poco más, pero lo decidirá él”.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes