Genetics recrea a Genesis en el teatro La Compañía

Un momento especial se vivirá hoy, desde las 21.30, en el espacio de la Alameda ya que subirá a escena una banda tributo a la legendaria agrupación británica.

Esta noche, a las 21.30 en el Teatro La Compañía (Colegio Compañía de María, San Martín esquina Gütembreg, Ciudad) se presentará la banda Genetics, que recreará el maravilloso disco de Genesis, "Selling England by the pound".

Genesis una de las bandas fundamentales del género progresivo y sinfónico, y desarrolla el repertorio de la primera etapa de la agrupación inglesa que fuera liderada por Peter Gabriel.

Genetics, que nació hace más de 20 años como Rael, presenta una puesta en escena de singular fidelidad a la obra original y a las interpretaciones en vivo de Genesis de aquellas épocas, lo que la convierte en excepcional en su género no sólo en la República Argentina sino en el mundo entero.

En esta ocasión Genetics interpretará en forma completa un disco fundamental para la historia del Rock, “SELLING ENGLAND BY THE POUND”, conmemorando los 40 años de su edición original y obra que nunca ha sido interpretada en Mendoza.

Las entradas se podrán conseguir solamente en la boletería del teatro La Compañía a partir de las 18.

Este show está inserto en el marco del ciclo "Homenaje al rock de los Setenta".

Opiniones (5)
17 de noviembre de 2017 | 17:09
6
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cambiaron la foto. Ok. Gracias.
    5
  2. Sopaipilla: Exacto !!! Estan el vocalista, el tecladista y el baterista de RAEL. !!!!!
    4
  3. Seran los mismos RAEL a los que hace algunos años (20 o 22) vi tocando en buenos aires en San Isidro?
    3
  4. ¡Media pila con las fotos, por favor! Es una cuestión de respeto a los artistas y a los lectores. En la foto se ve a Peter Gabriel que formó parte de la banda en sus primeros tiempos y que NUNCA MÁS quizo saber nada de ella. Los otros dos son Tony Levin al bajo y Peter Rhodes en la guitarra, dos músicos que llevan más de 20 años acompañanado a Peter. La Srta del teclado no sé quién es pero seguro que TAMPOCO tiene nada que ver con Génesis. Son patéticos. Saludos
    2
  5. Muchachos! no les hubiera costado nada buscar una fotito del genesis de la época, jajaja, en vez de la de Peter Gabriel en su etapa solista. Igual vamos esta noche!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia