Oliver Stone filma la película sobre Hugo Chávez

El realizador estadounidense está rodando una película sobre la vida del mandatario venezolano Hugo Chávez, quien murió de cáncer en marzo pasado, mientras que el periodista Ignacio Ramonet está elaborando un libro.

"Es una nueva película sobre el comandante Hugo Chávez que seguramente en los próximos meses él terminará", señaló Maduro durante un acto oficial en la región occidental de Lara, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el desarrollo del proyecto le fue informado esta semana, durante el viaje que hizo a Europa, por uno de los productores que acompañan al realizador del filme "Pelotón", "JFK" y el documental "Buscando a Fidel", entre otras.

"(Stone) está haciendo una película muy hermosa. El mismo tiene que anunciarla, es sobre nuestro comandante Chávez", dijo Maduro, quien informó que el cineasta visitará Venezuela próximamente para estrenar su última producción que trata sobre la historia del imperialismo estadounidense.

"Tiene como 20 capítulos, es una cosa de otro mundo. Estamos ansiosos de que venga a inaugurar en pantallas venezolanas este filme que él mismo ha hecho", indicó.

Por otro lado Maduro informó que el libro del periodista Ignacio Ramonet sobre la vida de Chávez será bautizado en Sabaneta, estado Barinas, el próximo 28 de julio, fecha de nacimiento del expresidente.

"Ramonet hizo una entrevista larga al presidente Chávez, biográfica, durante varias jornadas del año 2009 y 2010, y está en el proceso de edición del libro sobre la vida del Comandante Chávez, narrado por él mismo", agregó Maduro.

El jefe de Estado comentó que ya se contactó con el gobernador de Barinas y hermano del mandatario fallacido, Adán Chávez, para hacer un acto especial en esta localidad, y posteriormente el lanzamiento se realizará el mismo día en Caracas. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes