Deportes

Caranta se lesionó y no podrá jugar la revancha con Atlas

El arquero de Boca sufrió un desgarro en la pierna derecha, por lo que quedó descartado para el partido de vuelta ante los mexicanos, el miércoles próximo en Guadalajara. Su reemplazante será Pablo Migliore.

Otra complicación se suma al difícil panorama de Boca en la Copa Libertadores: después del empate de este miércoles como local ante Atlas (2-2), se lesionó el arquero titular, Mauricio Caranta, quien no podrá atajar en el partido revancha ante los mexicanos, por los cuartos de final del certamen continental.

Caranta sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que deberá permanecer al menos 20 días inactivo. Su reemplazante, tanto este sábado contra Racing, por el torneo Clausura, como contra el Atlas, por la Copa, será Pablo Migliore.

Caranta abandonó este jueves por la mañana el entrenamiento que el plantel ’xeneize’ realizaba en el predio de Casa Amarilla y fue trasladado rumbo a una clínica médica, donde le realizaron una serie de estudios complementarios que confirmaron la gravedad de la lesión.

El resto de sus compañeros que actuaron el miércoles ante Atlas realizaron este jueves por la mañana ejercicios regenerativos.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:46
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales