Deportes

Los festejos de Miami continuaron en las calles

Luego del triunfo en el séptimo juego ante los Spurs que le dio un nuevo anillo a los Heat, los hinchas salieron a las calles.

Miles de simpatizantes de Miami Heat invadieron las calles del centro de la ciudad para continuar con la fiesta después de la consagración del equipo ante San Antonio Spurs con la victoria por 95-88 en el séptimo partido de la final de la NBA.

Los hinchas, la mayoría con camisetas del equipo, se concentraron en los alrededores del estadio American Airlines Arena con tambores, silbatos y megáfonos para festejar el título.

"Somos los mejores, revalidamos el título, es un momento increíble para la ciudad, para los hinchas, estoy feliz", gritaba John Hiwars, estadounidense, que reside en Miami hace seis años.

La fiesta se extendió a otras zonas de Miami con caravanas de automóviles tocando bocinas, en bares, restaurantes y hoteles.

El diario Miami Herald, el más importante de la ciudad, repartió fuera de la cancha la tapa del diario con la foto del ídolo del equipo LeBron James y el título: "Otra vez".

Los bares "Congo" y "Will be", en Bay Side, el centro comercial portuario al lado del estadio, fueron los más concurridos tras la final y la música acompañó los festejos.

"Somos lo campeones y tenemos al mejor jugador de la Liga, al Michael Jordan del 2000", comentó Javier Díaz, hijo de cubanos nacido en Miami.

En Miami Beach, la zona de la playa de la ciudad, los festejos se dieron en los bares de South Beach y en Lincoln Road.

Algunos incidentes menores se registraron en Biscayne Boulevard y la calle dos pero fueron rapidamente controlados por la policía.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic