Deportes

Conocé la lista negra de Carlos Bianchi

Con un pésimo presente, varios jugadores de "peso pesado" en el club están en la cuerda floja y yá algunos definieron su futuro.

Aunque Carlos Bianchi haya preferido evitar utilizar la palabra fracaso por considerarla “muy fuerte”, lo cierto es que Boca no logró cumplir ninguno de los objetivos plantados en el semestre (ya sea primarios, como la Libertadores, o secundarios como el resto de las competencias).

Apenas iniciado el semestre, el ‘Xeneize’ se puso como meta la Copa y por eso decidió apuntar su mayor esfuerzo hacia dicha competencia, quedando relegado de manera muy prematura del Torneo Final. Una vez que quedó eliminado del certamen internacional en manos de Newell's, su anhelo pasó a ser la única competencia en la que aún quedaba con vida: la Copa Argentina (que además le aseguraba un pasaje a la próxima edición de la Libertadores para poder ir en busca de una revancha).

Lo cierto es que acaba de despedirse también de dicha competencia y así cerró un semestre cargado de ‘malos tragos’.

Tanto el propio entrenador, como los dirigentes y los jugadores ya empezaron a pensar qué les deparará el futuro inmediato y si seguirán o no defendiendo la ‘Azul y Oro’ para intentar hacer resurgir al club y volver a posicionarlo en los primeros planos, tanto nacional como internacionalmente.

Y si bien ya trascendieron varios nombres de los que no continuarían (tales como Emiliano Albín, Christian Cellay, Lautaro Acosta, Franco Sosa y Matías Caruzzo) y de juveniles que han sido bajados a Reserva (Federico Bravo, Sebastián Palacios, Gonzalo Escalante, Franco Fragapane, Orlando Gaona Lugo y Fernando Evangelista); ahora les llegó el turno a los de mayor experiencia y trascendencia

Según informa Playfutbol, seis son los nombres que están en el ‘ojo de la tormenta’ y que generan, en algunos puntuales casos, diferencias entre cuerpo técnico y directivos. Los mismos son: Guillermo Burdisso, Lucas Viatri, Santiago Silva, Walter Erviti, Leandro Somoza y Clemente Rodríguez. A continuación la situación de cada uno de ellos:

Guillermo Burdisso, Lucas Viatri, Santiago Silva, Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Leandro Somoza.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 21:49
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes