Roban y queman documentos en la Municipalidad de Santa Rosa

Ocurrió anoche en la sede de la comuna y se trata de tres documentos referidos a la consignación de una costosa obra, aunque no tienen ningún valor. Los restos de uno de los papeles fueron encontrados quemados en la vereda del municipio. Los delincuentes rompieron una ventana y no se llevaron computadoras ni nada de valor.

Si bien son pocas las precisiones que se tienen hasta el momento, la hipótesis más fuerte indica que se trataría de un mensaje de advertencia o de alguien que intenta desaparecer evidencia comprometedora, según informaron fuentes de la investigación. Es que esta mañana, detectaron el faltante de una serie de documentos en la dirección de Obras Públicas de la comuna del departamento del Este.

Entre los documentos desaparecidos y quemados, se encontraban los de la consignación de una importante obra por un monto de dinero muy elevado. Sin embargo, sólo los restos de uno de estos documentos fueron hallados quemados en la vereda de la comuna, mientras que hay otros sobre los que todavía no hay rasgos.

Los delincuentes ingresaron por el techo y rompieron una ventana, aunque los serenos del edificio no encontraron nada.

Descartan robo

Si bien en un principio se manejó la idea de que se haya tratado de un robo, esto fue descartado en el transcurso de la mañana, ya que en las mismas oficinas hay varias computadoras y estas ni siquiera fueron movidas por los asaltantes. De este modo, todo parece indicar que los delincuentes tenían como objetivo específico los tres documentos.

No obstante, destacaron que los documentos no tienen ningún valor, por lo que se trataría de una advertencia o de la imperiosa necesidad de los autores de ocultar algo.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 02:15
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BASTA DE JODER!!! SEÑORES POR FAVOR!!! QUIEN PUEDE CREER LO DE LOS EXPEDIENTES??? SON INUTILES Y NO PUEDEN HACER NADA, RECONOZCAN SU INEPTITUD Y NO MIENTAN HISTORIAS. SALGADO Y CIA. NO JUEGUEN CON LA PACIENCIA DEL PUEBLO.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México