Deportes

Falcioni, con un pie en All Boys

El entrenador ya tendría resuelto el aspecto económico para ser el nuevo DT del Albo.

El técnico Julio César Falcioni tiene prácticamente "cerrada" su llegada a All Boys, club al que se sumará por una temporada, para reemplazar a José `Pepe` Romero, quien se despedirá de la entidad el próximo domingo.

"Desde lo económico está prácticamente cerrada la operación", informó a Télam una de las fuentes de la negociación, que aseguró que esta tarde se entrevistaron en una oficina, Roberto Bugallo, el presidente de la entidad, y Sergio Grecco, apoderado del entrenador.

En principio, en esa reunión, "se ajustaron los detalles monetarios y ahora solamente hacen falta acordar los términos deportivos", agregó el vocero consultado.

Otra fuente de la negociación aportó más información: "(Julio) Falcioni quiere saber con qué jugadores podrá contar para la próxima temporada", habida cuenta de la más que probable `sangría` que habrá en el actual plantel albo, dado que varios jugadores se alejarán por retrasos en sus respectivos salarios.

El contrato, de acuerdo a lo deslizado, sería "por un año y no por tres" cómo se había informado en un primer momento.

En caso de que se concrete su llegada, Falcioni volverá a dirigir a un equipo en el fútbol argentino, luego de su traumática salida de Boca Juniors, en diciembre pasado.

"Los colaboradores serán los mismos de siempre", dijo una fuente de la negociación, en referencia a los colaboradores con los que contará el DT. De este modo, Sergio Otero será el preparador físico, Javier Sanguinetti y Omar Píccoli actuarán como ayudantes de campo y Néstor Lo Tártaro se desempeñará como entrenador de arqueros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016