Deportes

Caruso respondió: "Confío en Ramón"

El entrenador de Argentinos Juniors expresó tener confianza en el DT de River luego de saber que ante San Martín pondrá juveniles.

El entrenador de Argentinos Juniors Ricardo Caruso Lombardi tuvo hoy una actitud distinta a la que la semana pasada lo enfrentó a su par de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi y aseguró que "confía" en Ramón Díaz, pese a que
pondrá un equipo juvenil frente a San Martín de San Juan, su rival directo en el descenso.

Igualmente, el verborrágico entrenador aclaró que "cada técnico hace lo que quiere" y evaluó que pasó "de jugar con tres puntas a uno", lo que calificó como "raro".

"Yo sabía que los jugadores de San Lorenzo estaban todos sanos, algunos de River tienen lesiones. Yo no veo que no quiera hacer las cosas bien porque quiere terminar con todos los honores. Confío en él, porque es un técnico ganador, nunca perdió de local y en River quieren terminar segundos", tiró el DT en diálogo con
"Uno de los Nuestros" de Radio La Red, antes de viajar a Rosario, donde el domingo jugará con el campeón Newell´s.

Igual, fiel a su estilo, consideró: "La defensa me pareció lógica, pero de mitad para adelante no. Va a jugar con doble enganche y un punta. De jugar con tres delanteros a pasar a uno es raro, pero tenemos que pensar que por ahí Iturbe no está para jugar por su contrato... Es muy difícil analizarlo".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 00:00
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes