Deportes

"Si le sirve a Tigre, me iría a Independiente"

Matías Galmarini, uno de los refuerzos que quiere Brindisi, afirmó que no tendría problema con ir al Rojo.

Matías Galmarini es uno de los hombres que Miguel Ángel Brindisi tiene en carpeta para reforzar su Independiente para la Primera B Nacional y hoy afirmó que si esa transferencia le "sirve" a Tigre, su actual club, estaría de
acuerdo.

"No quiero apresurarme al hablar. Tengo contrato vigente con Tigre y para que yo cambie de aire, como primera medida le tiene que servir al club que confió en mí luego de mi triste paso por River", sostuvo.

En declaraciones a Radio La Red, Galmarini admitió que lo puso "muy contento" enterarse del interés, porque "motiva que un club con la historia de Independiente se fije" en él.

"Pero mucho más no puedo decir, hoy estoy en Tigre y tengo contrato vigente con el club. No quiero apresurarme al hablar", indicó.

Pese a que muchos vaticinan una pronta salida de Victoria, "Patito" se maneja con cautela y no quiere ir más allá, porque ni siquiera se había juntado con su representante.

"Estoy contento y feliz en Tigre, me siento muy a gusto. Mis compañeros me hacen sentir terriblemente cómodo. Para que yo cambie de aire, como primera medida le tiene que servir al club que a mí me abrió las puertas y confió luego de mi paso triste por River", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016