Este es el Toyota Etios que se venderá en setiembre

Cuyomotor te muestra lo mejor desde el Salón del Auto de Buenos Aires. Uno de los protagonistas es este nuevo modelo compacto de 4 o 5 puertas. Mirá cuánto podría costar según con quién compite.

Cuyomotor ya había tenido un acercamiento al Toyota Etios durante el Salón de San Pablo 2012. El país carioca ya vende al modelo “chico” de la marca japonesa desde entonces y ahora es el turno para la Argentina, con una versión que por fuera es la misma, pero que en el interior llegará desde ese país con algunos cambios.



PRIMER CONTACTO. Todo en el stand de Toyota en el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires giró entorno al primer auto chico que introduce para el Mercosur y que saldrá a la venta en setiembre. Nuestra percepción es la misma que entonces y que podés ver en nuestra nota. El cinco puertas viene con un mejor diseño que el sedán y será un jugador de temer en un segmento cada vez más caliente y con más competidores de nivel.

Mirá los rivales para calcular su precio

CARACTERÍSTICAS. Confirmaron que para nuestro país saldrá en las versiones 4 y 5 puertas, y que cada una de estas contará con 3 niveles de equipamiento, todas con airbag y ABS de serie. Desde la marca destacan que el “auto chico” lleva la esencia de los otros modelos que comercializan actualmente: “calidad, durabilidad y confiabilidad”.

En cuanto a motorización para nuestro país por ahora será una sola: 1.5 litros, que promete ser muy económico en cuanto a consumo. En lo que respecta a seguridad, todas sus versiones cuentan con ABS y Airbag (para conductor y acompañante) de serie. Vendrá con una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible.

SEGUI TODO EL SALON DESDE EL ESPECIAL CUYOMOTOR

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"