Dos menores asaltan un local de ropa en San Rafael y los detienen

Ocurrió ayer por la tarde en San Rafael, luego de que los dos adolescentes de 17 años asaltaran el comercio con un cuchillo y se llevaran prendas y dinero en efectivo. A los pocos minutos, los delincuentes juveniles fueron aprehendidos en el interior de un hotel con todo lo robado.

Dos adolescentes de 17 años fuero aprehendidos ayer por la tarde en San Rafael, tras asaltar con un cuchillo a la encargada de una casa de ropa y llevarse dinero en efectivo y varias prendas.

El atraco tuvo lugar cerca de las 20, en un negocio ubicado en calle Chile al 160 del departamento sureño. En el lugar se encontraba Mariana Martínez (24) atendiendo cuando los dos menores ingresaron y la amenazaron con el arma blanca.

Tras quitarle la ropa y el dinero, se dieron a la fuga. Pero cuando los uniformados llegaron, comenzaron a seguir el rastro de los jóvenes hasta que lograron verificar que habían ingresado al interior de un hotel ubicado en calle Pellegrini 53. Cuando requisaron el lugar, encontraron a los menores y, junto a ellos, el botín.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:37
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México