Noche de música y danzas argentinas en el Independencia

“Recorriendo mi País” se presentará hoy, a las 21.30 en la sala mayor. El espectáculo propone un viaje imaginario través de las canciones y los bailes propios de las distintas regiones argentinas. Las entradas se canjearán por útiles y alimentos.

Hoy, a las 21.30, Andrés Iacopini y Ricardo Riquero, junto a artistas invitados, subirán al escenario del Independencia para presentar “Recorriendo mi País”, una travesía musical  que hará escala en las regiones más representativas de nuestra cultura.

La propuesta plantea un viaje imaginario por la República Argentina, teniendo a Mendoza como punto de partida hacia los caminos que recorren todas las zonas de nuestra patria. El repertorio, compuesto por zambas, cuecas, gatos, chacareras, escondidos y carnavalitos del cancionero popular argentino, estará acompañado por danzas típicas. 

“Recorriendo mi país” contará con la participación del grupo vocal Tierra Mía y el Dúo Sentimiento. Además, se homenajeará a distintos autores y compositores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Armando Tejada Gómez, Cuchi Leguizamón y Félix Dardo Palorma, entre otros

Las entradas podrán obtenerse mediante canje por alimentos no perecederos y/o útiles escolares. Las mismas se entregarán en la boletería del teatro (calle Chile y Espejo). La mercadería será donada a los vecinos de la zona de El Pozo, de Godoy Cruz.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial