Ernesto Suárez presenta "Lágrimas y risas" en el Quintanilla

El "Flaco" se presentará esta noche, a las 21, en el teatro municipal. Allí presentará su unipersonal que cuenta su vida.

Hoy, a las 21.30 hs en el Teatro Julio Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia) el gran actor mendocino Ernesto Suárez presentará su obra unipersonal titulada "Lágrimas y risas". La entrada tiene un valor general de $50.

La obra tienen textos de Ernesto Suárez sobre fragmentos de cuentos de Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez, entre otros.

Con muchísimo humor, y momentos profundamente conmovedores, narro la historia de cómo llegué a ser actor desde los tiempos de la dictadura hasta la fecha, interpretando escenas teatrales y relatos de grandes actores que fueron hitos en su biografía teatral como por ejemplo Darío Fo. Un espectáculo para reír hasta las lágrimas que ha recorrido el país y el mundo.

Además, en el hall se podrá comprar el libro "Lágrimas y risas" escrito por los periodistas Laura Romboli y Walter Gazzo, que es una biografía de Ernesto.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes