Juan Lucangioli se muestra en el Le Parc

El músico presentará su espectáculo titulado "Canciones para este momento", en la Sala Naranja del Espacio Cultural.

Esta noche, a las 21, el músico Juan Lucangioli se presentará en la Sal Naranja del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Allí mostrará "Canciones para este momento".

Juan Lucangioli es autor e intérprete de canciones. 

Es egresado de la Escuela Popular de Música de la Sociedad Argentina de Músicos (SADEM), continuó sus estudios en Río de Janeiro en guitarra y producción artística con Luis Claudio Ramos (guitarrista y productor artístico de Chico Buarque).

Tiene dos discos editados, ambos fueron pre seleccionados para los premios Carlos Gardel. Actualmente trabaja en su tercer disco. El álbum sigue la línea compositiva de los anteriores: líricas que, en un lenguaje cristalino, que va de lo cotidiano hasta lo existencial; canciones eclécticas con influencias desde el pop hasta el folclore y que no se privan de tomar elementos de la world music.

Es, además, productor artístico. Actualmente se desempeña como director artístico del Festival Americanto, una producción del Ministerio de Cultura de Mendoza. También es el mentor y director del ciclo "Mendoza en Buenos Aires, ciclo de música y vino" y el coordinador artístico del Circuito Musical Mendocino (CIMM). 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial