"Conversaciones con mamá", hoy y mañana en el Plaza

La obra que tiene como protagonistas a Luis Brandoni y Pepe Soriano subirá a escena a las 21.30 y repetirá mañana a la misma hora en el teatro departamental.

Luis Brandoni y Pepe Soriano protagonizan esta deliciosa, entrañable y divertida historia que luego de sus exitosas temporadas del invierno y verano en Buenos Aires y en Mar del Plata respectivamente, sale en Gira Nacional por los principales teatros de Argentina. Bajo la dirección de Santiago Soria y la producción de Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti.

La misma subirá a escena hoy y mañana, a las 21.30, en el teatro Plaza de Godoy Cruz. El precio de las localidades numeradas es de $180 y $160 para la platea baja y $140 la platea alta.

Jaime (Luis Brandoni) está pasando por un mal momento económico y anímico, debe pedirle a su madre el departamento en donde ella vive y que es de su propiedad.

Él y su esposa han decidido vender ese departamento para poder afrontar los difíciles momentos. Margarita (Pepe Soriano) tiene 82 años, es jovial y alegre, no está dispuesta a irse del departamento por muchas razones. La principal, es que está de novia con Gregorio, un anarco jubilado de 69 años.

Esta historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado tarde para comprender que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno.

Una comedia brillante que reúne a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:30
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes