Deportes

Los afiches sirven para calentar el clásico local del sábado

La moda de los afiches con cargadas de tipo futbolísticas también ha recalado en Mendoza. Es el caso de los que están circulando por Internet por el próximo encuentro que mantendrán Godoy Cruz e Independiente.

Un correo electrónico con dos imágenes acerca del partido del próximo sábado entre Godoy Cruz e Independiente ha comenzado a circular por la red.

Con la promesa de que muy pronto serán vistos “por todos lados”, la difusión de los afiches es con el sano fin de alimentar el folclore del clásico de Cuyo.

Estos son las dos imágenes propuestas para generar la burla antes de que se produzca el esperado choque local.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (54)
7 de Diciembre de 2016|07:58
55
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. haciendo negocios inmobiliarios y enrgéticos con el Estado de la mano de otros dos ilustres cudadanos como Monetta y Manzano...
    54
  2. lepros pecho frio, para tener una Hinchada grande hay que ser fiel y no putiar a los 10 minutos... Vamos a colmar el metegol-heladera nosotros xq ust no pasan las 6 mil personas! vivis amargado y cagado de frio ustedes,la empresa de la q sos hincha y los medios q los bancan...sentimiento no es moda...amor no es oportunismo.
    53
  3. Che tombino se te nota el miedo. Decile a tus jugadores que se saquen el abrigo que llevan siempre porque en el Gargantini se van a morir de calor. Uds. son la Era del Hielo 3. La hinchada más amarga y fría de la historia. Antonio Moda, dejate de joder, para ser grande no bastan los campeonatos, hay que tener una hinchada de verdad y no la sarta de seguidores de ocasión que vos tenés.
    52
  4. Los caracoles son tombinos y hblan de historia, si lo unico que hicieron fue estar tirados en la acequia grande (canal Cacique Guaymallen) y al unico que se comieron fue el Frigo de mellado, wur dr lo timbeo con el tomba.- EL CLASICO ES GOGOY CON TALLERES PERO NO CON LA T DE CORDOBA ES CON ANDES TALLERES COMPEON DE BASQUETBOLL
    51
  5. No se imaginan como me hicieron reir!!! SOn patèticos!!! Burdas imitaciones!!! Bien Tombinos los afiches. Frìos, copiados, sin ingenio.......como su hinchada. No les basta con tener un programa de TV que es una inmunda imitaci``on de Paso a Paso. Imitan los afiches tambien. Siento verguenza ajena. Tomba....dignificate un poco.......ni làstima das. PATERNAL ABRAZO
    50
  6. >>>>>>>>para que hacen la encuesta de si es clasico o no el partido entre los viladependientes y godoy cruz antonio moda si anuque la gente diga q no es clasico le sigan poniendo CLASICO
    49
  7. Cerra la boca leproso amargo, para algo está la wikipedia, jaja "El Estadio Feliciano Gambarte está ubicado en Mendoza, en la ciudad de Godoy Cruz. Es propiedad del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y es sede de su equipo de fútbol, aunque actualmente utiliza el Estadio Malvinas Argentinas. También es sede de las oficinas del club. Inaugurado el 3 de octubre de 1959,[2] el estadio Feliciano Gambarte es popularmente conocido como "La Bodega". Se encuentra ubicado en Balcarce al 477 de la ciudad de Godoy Cruz. Es el segundo estadio más grande de la provincia después del Malvinas Argentinas."
    48
  8. Me faltó comentarte que Vila tiene mucha plata y que la ganó tan limpiamente como Contreras antonio tomba, pero la diferencia es que Vila tiene un poquito más y eso es un granito en ano. Saludos cordiales.
    47
  9. Aunque no lo creas sale también tu equipito, lo único que salen con una camiseta igual a la del más grande. Es que la Fifa como sabe que en estas latitudes somos todos azules les hizo nuestra camiseta. Te querés morir timba, por favor, entrá y date cuenta. chau, te la sigo después.
    46
  10. Estimado cuervo estás desvariando, primero que no obliga ninguna nobleza y segundo que Independiente es grande porque su historia lo ha sido, hay otros equipos tan viejos como los azules y son tibios, hasta el mismo godoy. Los hinchas no decimos que Independiente es grande porque si, sino justamente por lo que digo, su historia. El espacio ganado por el azul del parque no se lo podés quitar ni vos ni nadie. Solo el tiempo. Pero por lo visto tavía estamos en la conversación. Y esto sí te lo tenés que comer te guste o no te guste. Ya que porque godoy fue un tiempo a la A no lo hace grande, recién empieza. Antes de descender cada vez que jugamos le cantabamos que eramos localesy ellos ponían el trapo de camiseta en la tribuna para tapar su historia. Y ahora porque fueron personas como vos a ver los partidos de primera dicen que son todos de godoy. Creo que no da para más el tema. Un abrazo
    45
En Imágenes